HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escolta de Petro fue herido con arma de fuego

El senador de Colombia Humana Gustavo Petro denunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que uno de sus escoltas fue atacado a bala en la ciudad de Bogotá, el hombre identificado como Juan Carlos Aguirre Cáceres, se encuentra fuera de peligro.

“El patrullero Aguirre recibió un disparo en la pierna en la zona de Patio Bonito, al parecer en un intento de hurto, pero no tenemos mayor información”, dijo Gustavo Petro en sus redes sociales.

La institución aseguró que el patrullero que hace parte del esquema de seguridad del senador está fuera de peligro.
Por su parte, el jefe de prensa de Petro, Andrés Hernández, aseguró en su cuenta de Twitter que la bala atravesó la pierna derecha al patrullero y al parecer le quedaron esquirlas, y que además no le robaron ninguna pertenencia (ni moto, celular, billetera).

Según las versiones de las autoridades los hechos son materia de investigación, pero al parecer el patrullero resultó herido en medio de un hurto en el sector de María Paz de la localidad de Kennedy, mientras se desplazaba hacia su lugar de residencia luego de finalizar un servicio de apoyo a la seguridad de las instalaciones del Congreso de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más