HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma ilegal

La Policía Metropolitana en el marco del Plan Choque y en un trabajo de articulación del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas a un sujeto que portaba un arma de fuego ilegal en su poder, y se transportaba en actitud sospechosa.

El caso se produjo mediante acciones de registro y control, adelantadas por uniformados del CAI Mamatoco en la Avenida Ferrocarril con manzana 102; donde las unidades sorprendieron en vía pública a un ciudadano a altas horas de la noche, el cual es abordado para establecer su plena identificación. Seguidamente, fue solicitado para un registro voluntario, donde le hallaron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson calibre 38 con un cartucho para la misma.

Este fue reportado por las autoridades como Ihamluces Meléndez Lora, a quien le fueron leídos sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego a esperas de resolver su situación judicial.

Las averiguaciones adelantadas por unidades judiciales, permitieron establecer que esta persona judicializada se asemejaría a las características descritas por un trabajador de una estación de gasolina cercana el cual manifestó el intento de hurto al producido del día.

Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más