HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Beneficiarios del PAE cuentan con aplicativo para reportar denuncias

La alcaldesa Virna Johnson puso al servicio de los usuarios del Programa de Alimentación Escolar en Santa Marta la aplicación PAE SMR teléfono móvil, una importante herramienta tecnológica que les permite a padres y madres de familia exponer de manera directa sus opiniones, inquietudes o sugerencias y resaltar las bondades de este programa que beneficia a 56.181 estudiantes en el Distrito.   

 “Trabajamos para que sean más niños y niñas los que reciban un servicio digno y de calidad, hoy con esta App reforzamos la confianza con ustedes”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson durante el acto de lanzamiento de esta App, que se llevó a cabo en la IED Magdalena.

LA APLICACIÓN PAE SMR

Para instalar la App se ingresa al play store de su celular y en la barra de búsqueda se escribe PAE SMR y se presiona el botón instalar. Una vez culminado el proceso se ingresa a la App para obtener los permisos de acceso y de esta manera, realizar la denuncia.

Una vez reportada la situación, la Alcaldía Distrital hace el correspondiente seguimiento a través de la página www.siac.santamarta.gov.co , desde donde se evidencian las denuncias y se da respuesta a los incidentes reportados.

La alcaldesa Virna Johnson explicó que “La aplicación tiene dos opciones; una donde podrán hacer de manera anónima la descripción detallada de su inquietud y adjuntar fotografías. Otra opción administrativa para hacer seguimiento al trámite de lo expresado por los beneficiarios y se mostrará el estado del proceso”.

La mandataria de los samarios invitó a los padres y madres de familia a que utilicen esta aplicación, que ya está disponible para ser descargada. “Vigilamos con la ayuda de ustedes que el servicio de alimentación escolar para nuestros niños y niñas sea el mejor”, expresó la Alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más