Samarios y turistas hacen ahorros diarios con Éxito

 

En todos los almacenes Éxito se cuenta con desinfección profunda y permanente con equipos de aspersión manual, para que los clientes estén tranquilos durante su visita. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

Gracias a la reactivación económica biosegura que se vive en Santa Marta, los residentes y turistas están satisfechos con los ahorros diarios y precios súper especiales que ofrece Almacenes Éxito.

En estos momentos es posible brindar horarios normales a los clientes y facilitar la adquisición de la gran variedad de productos a todas las familias de Santa Marta.

Dijo que actualmente se avanza positivamente en la campaña ‘Megapromo Éxito’ la cual está vigente hasta el 15 de julio con una serie de descuentos en las principales marcas de electrodomésticos, tecnología, mercado, aseo, hogar, ropa, lencería, frutas, bebidas, licores y mucho más. “Cada día existen promociones hasta con un 45% de descuento y vemos salir felices a nuestros clientes”, recalcó Pérez.

Ya son muchos los clientes que realizan sus compras de forma inteligente aprovechando la Megapromo Éxito que permite ahorrar y hacer rendir el dinero. “Este es el momento perfecto de ahorrar, quiero extender una invitación a toda la sociedad samaria, residentes y turistas para que nos visiten pues contamos con todas las medidas de bioseguridad en todas nuestras secciones y áreas”, explicó la gerente.

Algo que llama mucho la atención al ingresar al almacén Éxito Buenavista es una amplia zona con productos diversos que pueden adquirirse bajo la modalidad de ‘Pague 1 y Lleve 2’, en variedad de salsas, galletas, aceite de oliva, productos de aseo, six pack de cervezas de marcas importadas, entre otros.

Los productos de marcas como Éxito, Frescampo, Taeq, Porchi, Pomona, Am Pm Plus, TLD y Ekono, que se compren hasta el 11 de julio contribuyen con una donación a la nutrición de los niños y niñas beneficiados por la Fundación Éxito, además los clientes podrán recibir gratis 3 Puntos Colombia y 3 minutos a Móvil Éxito por cada producto que compren.

En vinos, licores y todo tipo de bebidas hay descuentos desde el 15%, mientras que en la sección de frutas y verduras también hay promociones. En televisores, minicomponentes y barras de sonido de la marca Samsung hay descuentos de hasta un 45% solo hasta el día 11 de julio.

En neveras, televisores plasmas, hornos microondas y otros electrodomésticos para el hogar la ‘Megapromo Éxito’ como dicen por ahí “está botando la casa por la ventana” para que todos los clientes lleven y estrenen.

PLATAFORMA DIGITAL 

Según lo expresado por la gerente de Éxito Buenavista, Yina Pérez Martínez, el almacén cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para que los clientes se sientan protegidos y seguros. El horario ya está normalizado y permanece en atención hasta las 9:00 de la noche de lunes a jueves, mientras que los viernes y sábados hasta las 10:00 de la noche.

“Tenemos la opción de compre y recoge para aquellos clientes que quieran realizar su pedido y reclamarlo en nuestro almacén. La compra se les lleva hasta el vehículo estacionado en nuestro parqueadero. Además, ofrecemos el servicio a domicilio y muchas facilidades a través de exito.com en donde se pueden comprar más de 10.000 productos de manera fácil y cómoda sin moverse de casa”, puntualizó.

Vale destacar que en todos los almacenes Éxito se cuenta con desinfección profunda y permanente con equipos de aspersión manual, para que los clientes estén tranquilos durante su visita. En zonas específicas de los almacenes se encuentran dispensadores con gel antibacterial y lavamanos portátiles.

También podría gustarte