Temor por circulación de panfleto amenazante

Temerosos y preocupados permanecen los habitantes del municipio de Ciénaga, luego del panfleto amenazante que circuló por varios sectores de esa población. 

El apócrifo, el cual se atribuye el grupo Autodefensas Unidas de Colombia, revela que salvaguardan a esa localidad de las bandas criminales que quieren apoderarse del territorio para la comisión de actividades ilícitas.

“Como organización política y militar presente en todo el territorio nacional, no vamos hacer ajenos a la necesidad de la seguridad de los magdalenenses desprotegidos por el Estado y asediados por ‘Los Pachencas’, la Guerrilla y la delincuencia común en general, los cuales son declarados objetivo militar por lo que estamos llevando una guerra frontal”, indica el texto.

Al respecto, un investigador de la Policía Judicial del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que se adelantan las pesquisas correspondientes a fin de establecer la procedencia del panfleto.

“Llevamos a cabo la investigación para esclarecer la procedencia de esta misiva que lo único que causa es generar zozobra e incertidumbre entre la comunidad”, indicó.

También podría gustarte