Atentado sicarial dejó un muerto

Un nuevo hecho de sangre se registró anoche en el municipio de Ciénaga, luego que sicarios le dieran muerte a bala a un hombre en el barrio Las Delicias de esa localidad del Magdalena. 

La víctima es Elkin Salazar, cuyo deceso se produjo mientras recibía asistencia médica en un centro asistencial de la localidad.

Se conoció que el joven dialogaba con amigos en una calle del sector y fue interceptado por sujetos en moto, cuyo parrillero se bajó rápidamente de la misma y empleando un arma de fuego, le disparó de forma indiscriminada dejándolo gravemente herido.

De inmediato, fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida por cuanto había sido ingresado sin signos de vitales.

Una comisión de la Policía Judicial se encargó de realizar la inspección al cadáver y así mismo de iniciar las respectivas investigaciones,que permitirán esclarecer este homicidio que nuevamente perturba la tranquilidad en la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.

También podría gustarte