HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polizón no aguantó los golpes y murió

El accidente se produjo a las 11:00 de la noche de este jueves, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 60. 

Luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Ciénaga, un polizón no aguantó la complejidad de los politraumatismos ocasionados por un accidente de tránsito en el que resultó involucrado en el municipio de Ciénaga y murió en las primeras horas del viernes.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Leiber Antonio Granados Márquez, de 28 años, natural de Ciénaga, quien perdió la vida mientras recibía atención médica de los especialistas.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el siniestro vial se registró alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, en la vía Barranquilla-Santa Marta, kilómetro 60. Se supo que, el mencionado se transportaba en un vehículo tipo tractomula, perdió el equilibrio y se golpeó contra el pavimento.

Residentes y conductores de la zona que se percataron del hecho, alertaron a una ambulancia con paramédicos que llegó rápidamente y lo condujo hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos del personal médico perdió la vida.

Posteriormente, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con su laboratorio Móvil de Criminalística se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más