HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Amy Y Winehouse Y su década de ausencia

A diez años del fallecimiento de AMY Winehouse, se prepara el lanzamiento de un nuevo documental de la mano de MTV y Paramount+, en homenaje a una estrella que apenas empezaba a brillar.

Se trata de ‘Amy Winehouse & Me:Dionne’s Story’, el cual se estrenará primero en MTV el 29 de julio y más adelante en Paramount´+.

Un documental profundamente personal y sincero en homenaje a la fallecida cantante, compositora e ícono cultural ganadora del Grammy, relatado a través del lente de su ahijada, la cantautora Dionne Bromfield.

Producido diez años después del trágico fallecimiento de Amy Winehouse, el documental 1×60′ de MTV ‘Amy Winehouse & Me: Dionne’ s Story’ sigue a la ahijada de Amy, Dionne Bromfield, mientras habla por primera vez sobre el impacto de la muerte de su madrina.

“No puedo decirles ahora cuán terapéutico ha sido para mí este viaje. Finalmente, puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he lidiado con emociones que han estado enterradas durante años «, dijo Bromfield.»Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que ha luchado contra la adicción y, en su lugar, exponga a la persona maravillosa que fue mi madrina».

La película llevará a los espectadores a un viaje profundamente personal donde Dionne comparte los altibajos y el material de archivo exclusivo de las aventuras que tuvo con Amy, todo mientras rinde homenaje a su vínculo inquebrantable.

«Un verdadero ícono, Amy Winehouse tenía talento puro e ingenio musical que inspiró a artistas y fanáticos de todo el mundo», comentó Kerry Taylor, EVP International de MTV Entertainment Group «MTV le dio un escenario global durante toda su carrera, y me siento honrada al trabajar con Dionne para compartir su conmovedora historia y destacar la increíble vida, el legado y el impacto duradero de Amy en la cultura musical».

El documental comenzará a publicarse internacionalmente el 23 de julio en MTV International y estará disponible en Paramount+ fuera de los Estados Unidos, en Australia, Canadá, América Latina y los países nórdicos más adelante.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más