HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Gestora Social continua con el proyecto de Sororidad para las mujeres banqueñas

La Gestora Social, Naylen Meza, acompañada de su equipo de trabajo, iniciaron nuevamente las mesas de trabajo con las mujeres banqueñas para que se vinculen al proyecto de Sororidad. Esta estrategia se basa en crear asociaciones teniendo en cuenta las necesidades y fortalezas de la zona, para así hacer proyectos y poder cumplir con nuestro objetivo, que todos estos emprendimientos puedan lograr la comercialización de sus productos en el mercado local, regional y nacional.

En esta oportunidad, el equipo de trabajo visitó los corregimientos de Algarrobal, Aguas Fría, Caimanera y Tamalamequito; donde escucharon atentamente las ideas de emprendiendo que tienen las mujeres de cada una de esas zonas, ahora la alcaldía municipal inicia con el asesoramiento para poder crear las asociaciones.

“La invitación es para que todas las mujeres banqueñas se vinculen a este proyecto. Trabajamos para construir una ciudad equitativa, con igualdad de condiciones para nuestras mujeres, porque somos capaces, trabajadoras y luchamos día a día por sacar adelante a nuestras familias. Como administración queremos dejar plasmado que desde el despacho de la gestora social protegemos, luchamos y trabajamos por los derechos de las mujeres banqueñas” Afirmó Naylen Meza.

Alcaldía Municipal de El Banco, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más