HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mauro Castillo trabajo en la película disney inspirada en Colombia

 Este jueves se dieron a conocer más detalles de ‘Encanto’, la película animada de Walt Disney inspirada en las montañas colombianas y que se estrenará a finales del mes de noviembre.

Mucho talento colombiano fue convocado en esta producción, con la interpretación musical de Carlos Vives, y las voces de artistas nacionales como Carolina Gaitán y Angie Cepeda, entre otros, como el músico y artista del género de la salsa: Mauro Castillo.

El artista colombiano tendrá un papel protagónico y le dará vida a un personaje en la versión en inglés de esta cinta dirigida por Byron Howard y Jared Busch.

Castillo prestó su voz para interpretar a ‘Félix’, con quien pretende llevar un poco de magia y alegría a todos los espectadores. Sin embargo, aún se esperan más sorpresas de lo que será el papel de este personaje protagónico dentro de la producción.

«Soy uno de los protagonistas de la nueva producción de Disney ‘Encanto’, me siento muy feliz y es un honor hacer parte de este increíble proyecto que yo se que les va a gustar mucho», mencionó Mauro Castillo a través de sus redes sociales.

Todo esto mientras que Castillo continúa preparando varias propuestas musicales que muy pronto verán la luz.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más