‘No se debe conformar, está para grandes cosas’

Luis Díaz fue la gran figura de la Selección Colombia que logró el tercer puesto en la Copa América 2021. El guajiro terminó como goleador de la Tricolor, con 4 goles; se convirtió en el segundo colombiano que le marca a Brasil y Argentina en la misma Copa; y su doblete contra Perú lo certificó como la revelación del certamen.

Además, Díaz rompió una racha de 20 años de Colombia en la Copa, lo que le permite brillar con luz propia.

“A ‘Lucho’ lo conocemos desde el Barranquilla FC, que entrenábamos con ellos cuando estaba el ‘profe’ Pékerman (como ‘sparring’). Sabíamos de su talento, y bueno este paso por Europa y el Porto lo ha hecho crecer. No se debe conformar, debe seguir con la misma actitud y humildad, está para grandes cosas”, dijo Cuadrado, referente de la Selección.

Cuadrado habló del duro partido contra Perú por el tercer lugar. “Cuando vas por debajo en el marcador es difícil, pero no dejamos de creer, eso nos dijo el profe. Tratamos de estar ordenados, empatamos el juego, controlamos la pelota y con las jugadas del crack que tenemos, nos quedamos con el partido y con el puesto”, aseguró Juan Guillermo. / COLPRENSA

También podría gustarte