HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ Falcao, ofrecido al Braga

El futuro de Falcao es incierto. El colombiano continúa realizando la pretemporada con Galatasaray dejando buenas sensaciones, aunque la idea de la dirigencia sería buscarle equipo ya que su sueldo es el más alto de la plantilla y quieren establecer un tope salarial. Desde Portugal informaron que el Tigre fue ofrecido al Sporting Braga que busca delantero, pero el alto costo de la negociación los tendría dudando.

«Radamel Falcao podría ser un refuerzo del SC Braga. El delantero colombiano de 35 años está a la salida del club turco Galatasaray y fue ofrecido al Minho, con el SAD dirigido por António Salvador evaluando en profundidad la posibilidad de contratar al goleador, por los valores de una operación de este nivel. son extremadamente altos y conllevan sopesar sus pros y sus contras», cita el medio portugués A Bola.

Al colombiano le queda un año de contrato con los turcos, pero la nueva dirigencia quiere reducir costos en la plantilla, por eso la opción de salir de Galatasaray es una de las que se contemplan, aunque el jugador habría manifestado su intención de bajarse el salario. Sin embargo, necesitan una oferta concreta para empezar a negociar y al parecer la de Portugal tendría más dificultades teniendo en cuenta que también analizan la parte física del jugador que en el último año sufrió varias lesiones.

Mientras tanto, el Tigre trabaja a la par de sus compañeros desde hace ya dos semanas. El primer partido oficial el próximo 20 de julio por fase previa de Champions League ante el PSV en Países Bajos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más