Gamero con bajas para el inicio de la Liga

En Millonarios se completó la primera semana de entrenamientos pensando en superar lo realizado en el primer semestre de la temporada 2021, donde el equipo de Alberto Gamero cayó en la final de la Liga a manos del Deportes Tolima. Por tal razón, el cuadro capitalino ha venido entrenando con total normalidad, pero sin anunciar los refuerzos que tendría para la Liga y Copa del segundo semestre.

No obstante, en el elenco ‘embajador’ se dice que son pocos los jugadores que llegarían, al igual que los que saldrían, ya que la idea de Gamero es mantener la base del equipo. A pesar de ello, trascendió que Juan Camilo Salazar sería el jugador que abandonaría las arcas azules.

Salazar está en la mira de Águilas Doradas, pues no fue tenido en cuenta por Gamero y le buscaría el club para que refuerce sus habilidades deportivas. En lo corrido de la primera Liga Betplay, Juan Camilo Salazar disputó ocho compromisos donde no anotó en ninguna ocasión durante los 157 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

Por otra parte, se espera que Millonarios siga en preparación, ya que jugará el próximo 25 de julio la Florida Cup en los Estados Unidos, donde tendrá que enfrentar al Everton inglés. / COLPRENSA

También podría gustarte