Kylian Mbappé, portada de fifa 22 con los colores del Psg

El jugador internacional francés Kylian Mbappé fue elegido para la portada del videojuego FIFA 22, en la que aparece con los colores del Paris Saint-Germain, complicando así su futuro como posible refuerzo del Real Madrid en este verano.

“Estoy orgulloso de volver a la portada del FIFA”, escribió Mbappé en su perfil oficial de Instagram, donde publicó varias fotos de la portada del videojuego. En todas aparecía con la nueva camiseta del PSG y con el dorsal 7 en la espalda.

Mbappé, que no ha renovado con el conjunto parisino, siempre ha mostrado su interés por jugar en el Real Madrid, pero su situación se ha complicado de cara a la temporada 2021-22 después de esta publicación. Los blancos deberían esperar una campaña si quieren hacerse con sus servicios.

El atacante del PSG aparece en la portada del FIFA por segundo año consecutivo, algo que sólo han conseguido tres jugadores desde hace tres décadas: Ronaldinho, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La de 2020 fue para el madridista Eden Hazard y la primera, en 1995, para el portero noruego del Tottenham en aquel momento: Erik Thorstvedt

MADRID, ESPAÑA (Europa Press).

También podría gustarte