HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía donó arcos de fútbol al corregimiento de El Bongo

Los arcos de fútbol fueron instalados por los miembros de la Policía Nacional y los habitantes del sector.

 

La obra social causó alegría a la población especialmente entre los niños y jóvenes, quienes podrán practicar este deporte en mejores condiciones.

El Comando de la Policía del municipio de El Retén, adelantó una campaña comunitaria en el corregimiento de San Sebastián de El Bongo, donde donaron unos arcos de fútbol con sus respectivas mallas a la cancha de microfútbol de esta comunidad.

Según el Sargento Yesid Romero, comandante de la Estación de Policía en El Retén, con esta campaña buscan que la juventud se dedique al deporte y se aparte de las drogas, siendo este el flagelo que azota a estas comunidades.

«En nombre de la Institución damos gracias a todas las personas que hicieron posible esta causa para la sana recreación de los muchachos de El Bongo», dijo el uniformado.

Luego de realizar esta intervención en la cancha, los habitantes se motivaron a realizar un campeonato de fútbol entre sus pobladores para promover la práctica deportiva y así evitar que los niños y jóvenes caigan en las drogas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más