¿Quién es la bella novia de Luis Díaz?

Ambos están juntos desde el 2016, cuando Luis Díaz jugaba en la segunda división del fútbol colombiano y ya comenzaba a atraer la atención del Junior, que lo contrató un año después.

Geraldine estuvo con él durante toda su etapa en el rentado nacional, en la que el futbolista consiguió dos estrellas, una Superliga y una Copa Colombia; todas con el conjunto ‘tiburón’.

Esa unión ha hecho que la historia de Díaz y Ponce sea una de esas en las que el crecimiento del jugador se ve muy ligado a la estabilidad emocional que le brinda una misma persona durante un largo rato.

Fe de ello dan algunas de las fotos que han compartido en sus redes sociales. Hay muchas compartiendo humildemente en Colombia, y con el paso del tiempo se ve cómo van escalando hasta llegar al Porto de Portugal y a visitar distintas partes del mundo con la Selección.

Geraldine, que cumplió 22 años hace poco, anunció antes de la Copa América que tendrían su primer hijo. Después de la notable presentación de Luis Díaz en el certamen, la joven no ha hecho sino recibir felicitaciones de cientos de seguidores.

También podría gustarte