HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Palmeiras vence 3-2 al Santos y asume el liderato del Brasileirao

El Palmeiras asumió este sábado el liderato en solitario del Brasileirao-2021 al ganar por 3-2 al Santos y aprovecharse del empate a dos de sus dos inmediatos perseguidores, Athlético Paranaense y Bragantino, en la undécima jornada. 

Un gol del paraguayo Gustavo Gómez y otro de Breno Lopes en la primera mitad pusieron en ventaja al Palmeiras ante un Santos que descontó con un penalti transformado por el uruguayo Carlos Sánchez en la segunda mitad.

Willian, a falta de siete minutos, devolvió la tranquilidad al ‘Verdao’, mientras que el Santos recortó diferencias con otro penalti, transformado por Marinho en el descuento.

Con la victoria, la quinta consecutiva, el Palmeiras asume el liderato en solitario e impide que el Santos duerma en puestos de Libertadores.

– Empate de revelaciones –

Dos de las revelaciones esta temporada, el Paranaense y el Bragantino empataron a dos en un gran partido con bonitos goles y alternativas.

Alerrando adelantó a los visitantes en la primera mitad, aunque Nikao y el uruguayo David Terans pusieron por delante a los de Curitiba. Ytalo, a falta de diez minutos, puso el dos a dos final, con el que el Bragantino abandona el liderato compartido y el Paranaense cae a la cuarta posición.

El Atlético Mineiro encadenó su cuarta victoria seguida y subió a la tercera plaza al vencer por 1-0 en el derbi contra el América Mineiro, gracias a un gol del colombiano Dylan Borrero en la segunda mitad.

En otro de los derbis más esperados del país, Gremio e Inter de Porto Alegre empataron a cero, en el partido que supuso el regreso de Luiz Felipe Scolari al banquillo de un Gremio que sigue colista sin conocer la victoria.

Río de Janeiro, Brasil | AFP | 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más