Carro arrolló a ciclista y por poco lo mata

La Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las indagaciones para esclarecer un aparato accidente de tránsito que dejó a un ciclista herido de gravedad. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer sobre la Vía Alterna al Puerto también conocida como Ruta del Sol, en cercanías a la entrada al barrio Cristo Rey, cuando la víctima se desplazaba en su ‘caballito de acero’ y el conductor de un vehículo tipo vans lo embistió.

Cuentan testigos que debido al fuerte impacto, el ciclista salió expulsado, rodó varios metros y cayó abruptamente contra el asfalto, lo cual produjo que quedara inconsciente, sufriera golpes y heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo.

“Tanto fue el ‘totazo’, que el panorámico del carro quedó completamente reventado; la bicicleta quedó en una cuneta y la persona afectada en medio de la vía”, afirmaron personas que llegaron al lugar.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa y se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado y así mismo de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo pronóstico reservado.

También podría gustarte