HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló a ciclista y por poco lo mata

La Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las indagaciones para esclarecer un aparato accidente de tránsito que dejó a un ciclista herido de gravedad. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer sobre la Vía Alterna al Puerto también conocida como Ruta del Sol, en cercanías a la entrada al barrio Cristo Rey, cuando la víctima se desplazaba en su ‘caballito de acero’ y el conductor de un vehículo tipo vans lo embistió.

Cuentan testigos que debido al fuerte impacto, el ciclista salió expulsado, rodó varios metros y cayó abruptamente contra el asfalto, lo cual produjo que quedara inconsciente, sufriera golpes y heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo.

“Tanto fue el ‘totazo’, que el panorámico del carro quedó completamente reventado; la bicicleta quedó en una cuneta y la persona afectada en medio de la vía”, afirmaron personas que llegaron al lugar.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa y se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado y así mismo de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más