HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados cuando iban a cometer un hurto

Los señalados se hicieron pasar como turistas y llenaron una maleta de ropa hurtada en un almacén del Mercado Público, sin embargo al ser registrados por el encargado de la seguridad quedaron al descubierto. 

Dos sujetos señalados de haber hurtado en un establecimiento del Mercado Público de esta capital, fueron capturados luego de hallarles una maleta llena de ropa de prendas de vestir sin cancelar.

De acuerdo a la información entregada por comerciantes y trabajadores del lugar, la pareja que no pudo ser identificada llegó al almacén y haciéndose pasar como turistas con maletas en mano, y sin hacerse notar empezar a ocultar diversas prendas de mujer y hombre en el equipaje de color negro, sin percatarse de que las cámaras de seguridad de dicho lugar estaban grabando el hecho delincuencial.

Seguidamente, al momento de salir del lugar fueron interceptados por la persona encargada de la seguridad que les solicitó un registro personal en el equipaje, confirmando que llevaban camufladas varias prendas de vestir sin cancelar, las cuales tuvieron ser canceladas, pero decidieron no llevarlas.

La pareja quedó fotografiada y difundida por las redes sociales, con el fin de prevenir a los comerciantes y establecimientos cercanos de esta modalidad que viene siendo utilizada por delincuentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más