HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana murió en accidente de moto: su pareja salió ileso

El siniestro vial se produjo cuando la víctima que se movilizaba como parrillera en una motocicleta conducida por su pareja, la cual fue impactada y arrollada violentamente por un carro que se dio a la fuga. 

La accidentalidad cobró otra vida en las carreteras de la ciudad. Una mujer de 33 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró en las últimas horas del sábado en Troncal del Caribe, jurisdicción de la capital del Magdalena. Al parecer, el conducir a exceso de velocidad por parte de otro conductor habría sido el causante del siniestro.

Las autoridades reportaron a la víctima como Génesis Geraldin Rojas De Medina, natural del estado de Falcón de Venezuela, quien se desempeñaba como empleada doméstica en El Rodadero  y residía en el sector de Gaira con sus dos hijos; de 7 y 15 años de edad.  La mujer fue lanzada al asfalto y arrastrada por el vehículo de cuatro ruedas, ocasionándole graves lesiones que le provocaron la muerte casi que de forma inmediata.

La venezolana se desplazaba alrededor de las 11:30 p.m., como parrillera de una motocicleta, la cual era conducida por su pareja, un domiciliario que no pudo ser identificado por las autoridades, y quien fue llevado hasta un centro asistencial de la ciudad para ser valorado por el personal médico en turno, sin embargo no sufrió golpes o lesiones de complejidad.

Al parecer los afectados se dirigían a entregar un servicio de domicilio por el sector del hotel El Zuana, y en la vía presuntamente fueron chocados de frente por un carro particular, el cual se desplazaba a alta velocidad y luego de ocasionar el incidente se dio a la fuga, sin auxiliar a la pareja afectada.

Según lo manifestado por la Seccional de Tránsito y Transporte, el caso fue reportado por algunos usuarios de la vía, a unidades del cuadrante vial que se encontraban cerca, las cuales al llegar al sitio indicado, encontraron a los dos motociclistas tendidos en el asfalto, prestándole de inmediato los primeros auxilios, pero la mujer se encontraba en grave estado.

La parrillera que llevó la peor parte, alcanzó a ser llevada en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica de esta capital, donde murió minutos después, momentos en que recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, producto de las graves heridas y golpes sufridos en el siniestro vial.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística se encargó de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde a las afueras permanecieron por varias horas familiares consternados por el trágico suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más