HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

Los hechos sicariales en Ciénaga continúan estando a la orden del día lo que generado preocupación entre los habitantes de la población, según ellos, porque las autoridades de Policía se mantienen con los brazos cruzados y no hacen nada para frenar la criminalidad.  

Según se conoció, el nuevo homicidio ocurrió la madrugada de ayer domingo, luego que sicarios le diera muerta a bala a un hombre mientras conversaba con varios amigos en el sector de La Playa.

La víctima fue identificada como Ricardo Fuentes Almanza de 22 años de edad, cuyo cadáver quedó en medio de un charco de sangre en el sitio donde se registró el acontecimiento.

Informaciones conocidas por AJÁ&QUÉ señalan que el joven fue interceptado por los sujetos que se movilizaban en moto y el parrillero una vez lo divisó, sacó la pistola con la que le propinó los impactos de bala que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Se conoció que las personas que allí estaban tuvieron que refugiarse para no ser alcanzados por una bala perdida.

Acto seguido, patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta activaron el plan candado para dar con el arresto de los homicidas, siendo los resultados infructuosos.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte indicó que se realizan los respectivos trabajos de campo al igual que revisión de cámaras de seguridad con el fin de identificar a los individuos que perpetraron el crimen.

 “Trabajamos arduamente con el fin de dar con el paradero de los hombres que perpetraron este crimen que al parecer obedeció a un ajuste de cuenta”, dijo el oficial.

Una comisión de la Sijín se trasladó al lugar y realizó la inspección al cadáver que  fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más