HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en carro, perdió el control y se mató

Las graves lesiones que registró en un accidente de tránsito le causaron la muerte a Carlos Alfonso Díaz León en hechos ocurridos en la mañana de ayer domingo en cercanías  al corregimiento  de Mata de Caña entre El Banco, Magdalena y Tamalameque, Cesar.  

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo luego que el conductor identificado como Henry Navia Hernández perdiera el control del mismo por el exceso de velocidad en el que se desplazaba originando que chocara de manera violenta contra un árbol que estaba a un lado de la carretera.

El fuerte impacto originó que resultara con lesiones en varias partes del cuerpo por lo que fue evacuado del sitio y conducido hasta un centro asistencial de esa región donde permanece bajo la supervisión de especialistas. Mientras que Díaz León murió de manera inmediata al registrar golpes en la cabeza y el tórax después de rodar varios metros sobre el asfalto tras salirse  por la venta del automotor.

 “El incidente se presentó después que Navia Hernández perdiera el control del carro debido al parecer al exceso de velocidad en el que se desplazaba, chocando de manera violenta contra un árbol que estaba a un costado de la carretera”, dijo un testigo que presenció el incidente.

Ante esta situación, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía del Magdalena, se trasladó al sitio donde ocurrió el incidente y elaboró el croquis para determinar las causas del incidente. Poco después, realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del ‘Viejo Puerto’ para el procedimiento de la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más