Nuevo director de la Casa de Justicia en Santa Marta

El psicólogo Jean Paull Thomas Bornachera se posesionó como nuevo director de la Casa de Justicia en Santa Marta y será el encargado de liderar procesos para la resolución de conflictos mediante el diálogo en la ciudad.

Thomas Bornachera es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en Gerencia Social de la Escuela de Administración Pública, ESAP. Se ha desempeñado como psicólogo en las áreas educativa, clínica y organizacional en el Instituto María Montessori entre los años 2004 y 2008; asesor psicosocial de población vulnerable por desplazamiento forzado, en la cooperativa de trabajo y asociación social Asociado FENIX.

También desempeñó el cargo de profesional psicosocial reintegrador en la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), hoy Agencia para la Reincorporación y la Normalización; figuró como profesional de acompañamiento psicosocial en la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en su seccional Santa Marta.

Cuenta con experiencia como profesional de apoyo psicosocial en el Punto de Atención a Víctimas del Conflicto Armado (PAV) en 2015 y en 2016 la Alcaldía Distrital de Santa Marta y la Fundación Social Obras De Amor, Esperanza y Vida, lo designan como coordinador del PAV entre marzo y diciembre de 2016. Desde 2020 se venía desempeñando como psicólogo de la Casa de Justicia de Santa Marta, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Convivencia Distrital.

También podría gustarte