HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel a mujer de 61 años por abusar de un menor a su cuidado

La denuncia fue presentada por los padres del menor, que manifestaron que el niño tenía comportamientos extraños para su edad, relacionados con su sexualidad.

Un juez de control de garantías en la ciudad de Cúcuta dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de una mujer de la tercera edad, por su presunta responsabilidad en delito de actos sexuales abusivos contra menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Según las investigaciones la mujer habría abusado del menor de 8 años quien era su cuidadora hasta el mes de agosto del año 2020, la procesada hacía que el niño observara películas pornográficas y al parecer durante un año habría tocado de manera sexual al menor.

En la audiencia preliminar, el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Santander, cobijó en centro carcelario de ciudad a la mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más