HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Se enfrentó con un ladrón y evitó el robo de su moto

Los hechos delictivos están a la orden del día en Santa Marta. Los integrantes de las bandas dedicadas a los hurtos en todas sus modalidades siguen afectando la sana convivencia de la ciudadanía en esta capital. 

Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial grabó el momento que una mujer, identificada como Tatiana Jacoby, se enfrentó con un delincuente que intentó robar su motocicleta.

Los hechos ocurrieron en vía pública del barrio Curinca, cuando la víctima se disponía a abordar su vehículo y el asaltante en complicidad de otro individuo la interceptó y le pidió que le entregara las llaves. Sin embargo la fémina fue más ágil y las lanzó a la terraza de una casa.

Tras no lograr su cometido, el delincuente le dio golpes en repetidas oportunidades y posteriormente se dio a la huida con rumbo desconocido. “Estamos revisando detalladamente el vídeo para dar con su ubicación y captura”, dijeron las autoridades.

La afectada le hizo un llamado al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, con el fin de que aumente el pie de fuerza en los barrios Curinca, El Parque, Acodis, Santa Cruz, entre otros, que se ven afectados con la delincuencia de manera permanente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más