HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los dos nuevos jurados de ‘La Voz’

El Desafío: The Box ya se encuentra en la recta final, desde la emisión de su primer capítulo logró apoderarse de la teleaudiencia colombiana y siempre se posicionó en los primeros lugares de los programas más vistos en el Canal Caracol.

Por esto, desde hace unas semanas Caracol Televisión ha estado promocionando el próximo estreno de la nueva temporada de ‘La Voz’, que así como contará con participantes menores de 15 años, también tendrá talentos mayores de 60 años de edad.

Laura Tobón es una de sus anfitrionas como en versiones pasadas, y poco tiempo después, para sorpresa de muchos televidentes, se confirmó la incorporación de Laura Acuña como presentadora.

La identidad de los jurados seguía sin conocerse, pues Fanny Lu reveló hace unas semanas que no iba a estar presente en esta temporada por temas relacionados a otros compromisos artísticos.

En cuanto a la tercera silla, normalmente es un misterio; Maluma, Gilberto Santarosa y Sebastián Yatra han ocupado ese lugar anteriormente.

Este jueves 7 de julio, segundos antes de que iniciara ‘La reina del flow 2’, el canal Caracol presentó en un comercial las nuevas caras de los personajes que estarán en las audiciones a ciegas y que acompañarán al artista Andrés Cepeda, que se ha mantenido vigente desde la primera temporada de este reality.

Natalia Jiménez, será quien remplace a Fanny Lu. La artista española es recordada por haber hecho parte de la reconocida agrupación ‘La quinta estación’, con quienes grabó cuatro álbumes de estudio, dos en vivo, uno recopilatorio, trece sencillos y doce videos musicales.

Por su parte, el cantante Jesús Navarro es el integrante de la reconocida banda mexicana ‘Reik’, tiene 6 álbumes de estudio junto a ellos, pero como solista, ha hecho importantes colaboraciones internacionales que han sonado en diferentes países latinoamericanos.

La competencia para Andrés Cepeda se pone más interesante, ya que el cantante ha tenido una excelente racha en años anteriores, por lo que sus colegas buscarán quitarle el título de entrenador de «los ganadores».

Por el momento no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de ‘La Voz’, pero teniendo en cuenta la etapa actual que atraviesan los concursantes del ‘Desafío’, es probable que el primer episodio del reality llegue a finales del mes de julio. Aparte de dar a conocer nuevos talentos, debe cumplir con el reto de mantener o acumular la audiencia que tiene el canal en el horario prime.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más