HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El Tigre’ estuvo pocos minutos con Galatasaray 

Radamel Falcao estuvo presente en el partido amistoso entre Galatasaray y Kasimpasa. El equipo de Fatih Terim sigue trabajando en la pretemporada y,  pese a los rumores que ubican a Falcao fuera del equipo turco, el entrenador sigue contando con él.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Esenyurt Necmi Kadıoğlu, terminó con un contundente triunfo 4-2 a favor del Cim bom bom. Kasimpasa se fue adelante en el marcador con un tanto de Tomas Brecka, Omer Bayram empató cuatro minutos después. Ogulcan Caglayan anotó el 2-1 parcial y Aytac Kara puso el 3-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte el entrenador Fatih Terim decidió cambiar toda la plantilla, dándole minutos al delantero Radamel Falcao García que ingresó por Caglayan. Al minuto 80 y desde los once pasos, Kasimpasa descontó a través de Ahimet Engin. Galatasaray reaccionó y dos minutos después. Emre Akbaba sumó el cuarto gol en el marcador. El delantero colombiano tuvo una opción clara de anotar al minuto 90+1′, tras un potente cabezazo, mandó el balón cerca al palo.

Falcao también estuvo presente en la jornada de entrenamiento del equipo tras el partido de preparación, los dirigidos por Fatih Terim realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio y en el campo de juego. El lunes, 12 de julio, Galatasaray viajará a Grecia en un vuelo privado. El martes disputarán un partido amistoso con Olympiakos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más