HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Jarlan se lesionó! 

Atlético Nacional ha sumado varios refuerzos de renombre en el mercado de fichajes pensando en la Liga Bdel segundo semestre con Alejandro Restrepo en el banquillo y buscando una evolución futbolística tras el mal primer semestre con Guimaraes.

Nacional ya ha adelantado varios partidos de pretemporada, pero estos le han dejado problemas en materia física. Así lo reportó el club antes de enfrentar a Valledupar. Jarlan Barrera sufrió molestias musculares y se sumó a la baja de Juan David Cabal.

Según el informe médico de Nacional, Jarlan Barrera tuvo “lesión muscular en el aductor largo de muslo izquierdo” y esto le da una baja aproximada de cuatro días más la readaptación física, por lo que está en duda para el inicio de la Liga el próximo 17 o 18 de junio.

Por su parte, la lesión del defensor Juan David Cabal es de mayor compromiso porque tiene un esguince de ligamento colateral medial derecha, estando de baja mínimo 3 semanas.

Nacional derrotó a Valledupar este sábado en el Atanasio Girardot en los dos partidos amistosos que se desarrollaron. Alejandro Restrepo pudo contar con Brayan Rovira y Jesús Zabala, ya recuperados; además de probar varios cambios tácticos. Cabe señalar que Nacional confirmó la llegada del delantero Ruyery Blano y aguarda por definir el caso de Alexánder Mejía. / COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más