Impactante lesión la que tuvo McGregor 

El irlandés Conor McGregor, figura de las artes marciales mixtas, perdió ante el estadounidense Dustin Poirier al sufrir una grave lesión en la pierna izquierda en el inicio del combate en Las Vegas (Nevada), al que asistió el expresidente Donald Trump.

La pelea, tercer episodio de la rivalidad entre McGregor y Poirier, fue detenida hacia el final del primer asalto después de que un ensangrentado McGregor fallara un puñetazo y, al dar un paso atrás, se torciera la pierna de manera impactante.

Poirier se abalanzó entonces sobre el adolorido McGregor lanzándole una serie de puñetazos y codazos hasta que el irlandés fue salvado por la campana en el ring del T-Mobile Arena.

«Este tipo estaba diciendo que iba a asesinarme y matarme. Que iba a salir de aquí en un ataúd», recordó Poirier, que fue declarado ganador por nocáut técnico. «No se habla así a la gente. Espero que este tipo llegue a casa a salvo con su hermosa familia».

Los promotores dijeron después que McGregor sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia y se esperaba que fuera sometido a cirugía.

Esta pelea, a cinco asaltos, debía resolver el empate entre McGregor, excampeón de dos categorías de la Ultimate Fighting Championship (UFC), y su eterno rival Poirier.

En una entrevista dentro del octágono mientras esperaba que lo retiraran en camilla, McGregor aseguró que estaba ganando la pelea cuando ocurrió el accidente. / AFP 

 

También podría gustarte