Edwin Cardona, en líos con Boca Juniors, por irse de fiesta

Edwin Cardona está sumido en un complejo escándalo extradeportivo luego de su participación en Copa América con Colombia, todo esto por una fiesta a la que acudió este sábado en Colombia luego de negarse a volver a Argentina para integrarse a Boca Juniors.

Colombia terminó la participación en Copa América este viernes tras el tercer puesto contra Perú y en Boca Juniors le ofrecieron un chárter para que se desplazara de Brasil a Argentina y se concentrara con el equipo que jugará este martes contra Atlético Mineiro por los octavos de final de Copa Libertadores.

Sin embargo, Cardona se negó diciendo que quería regresar con toda la delegación de la Selección a Colombia para encontrarse con su familia y ahí sí viajar a Buenos Aires. Según él, esto lo hacía por la comodidad de su familia y no por tomarse vacaciones (no tuvo ni un día).

En Boca hubo molestia por esta situación, pero el tema no tuvo más trascendencia. No obstante, se conocieron videos en redes sociales donde se ve a Edwin Cardona en una fiesta vallenata junto a un reconocido cantante colombiano y rodeado de varias personas sin cumplir protocolos de bioseguridad.

Esto disparó la molestia de Boca porque él era un jugador importante para la serie contra Mineiro y tomaron como un desplante la versión que él dio de su viaje a Colombia. Además, luego de estar en contacto con tanta gente, es muy complicado su reintegro a la burbuja sanitaria del equipo para los torneos Conmebol y le tomaría varios días, además de la adaptación física.

Por ahora Boca Juniors y Edwin Cardona no se han pronunciado oficialmente al respecto.

También podría gustarte