Herido con arma traumática

Un hombre resultó herido con arma traumática en medio de una riña registrada la noche del sábado en el barrio La Esperanza del municipio de Aracataca.  

Según se conoció, el hombre identificado como Francisco González Mendoza conocido como ‘Pacho’, departía licor con varios amigos, cuando de manera imprevista, uno de las personas con quien estaba le lanzó improperios generando la confrontación.

En medio del altercado, el sujeto, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, sacó el arma con la que le disparó a la altura de frente.

Mientras el individuo huyó con rumbo desconocido luego de cometer el ataque, ‘Pacho’ fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Luisa Santiaga Márquez donde permanece bajo la estricta observación de especialistas y fuera de peligro.

 “Nos dirigimos a verificar la información al llegar al lugar encontramos al ciudadano antes mencionado quien presentaba una herida a la altura de la frente según lo manifestado por los  médicos al parecer fue por arma traumática ya que no presenta perforación por el proyectil realizando la sutura de la herida”, dijo uno de los uniformados que se encargó de verificar el caso.

Mientras tanto, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a solucionar los conflictos a través del dialogo a fin de que este tipo de hechos no se sigan registrando.

También podría gustarte