HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muertos motociclista y parrillera en choque con una tractomula

Dos personas muertas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en la Troncal del Caribe, sector conocido como manantial, poco antes de llegar al corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Las víctimas, cuyas identidades no fueron reveladas por las autoridades hasta el cierre de esta edición, se movilizaban en una motocicleta de placa PEP-42F, cuando de manera imprevista, una tractomula les invadió el carril generando la violenta colisión.

Según testigos, el fuerte impactó expulso al hombre al igual que la mujer por lo que rodaron varios metros sobre el asfalto sufriendo lesiones graves en el cuerpo que les produjo la muerte de forma inmediata.

Residentes de la zona se desplazaron hasta el sitio a fin de verificar la forma cómo se presentado el incidente. Sin embargo, no se le fueron develados datos exactos sobre lo ocurrido.

 “Dicen que la tractomula les invadió el carril a los que iban en la moto, es terrible lo qué pasó”, dijo un lugareño de ese sector.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trasladó al sitio y se encargó de realizar la inspección de los cadáveres que fueron transportados hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Ciénaga donde la mañana de hoy se realizarán las necropsias de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más