HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario atacó a bala al ‘Chino’ y ‘Colitas’

Las víctimas departían en un establecimiento nocturno de ese sector cuando fueron interceptadas por el sicario y su cómplice. 

Los hechos de sangre no cesan en Santa Marta. La incursión de sicarios volvió a sembrar el terror en la comunidad y perturbó la tranquilidad que reinaba en la ciudad durante el domingo.

En horas de la noche del mencionado día, en el barrio Los Alpes A, ubicado en jurisdicción de Timayui, al nororiente de esta capital, un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos hombres heridos de gravedad.

De acuerdo a la información que suministró la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trata de Neyder Alfonso Serrano Guerrero, alias ‘Chino’, y Justino Rafael Herrera Barrios, alias ‘Colitas’, quienes departían en un establecimiento nocturno de razón social La Guajira.

Cuentan testigos que dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta hasta el lugar y quien hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego, abrió fuego contra los mencionados y los dejó malheridos tendidos sobre una polvorienta calle.

Tras lograr su cometido, el pistolero y su cómplice escaparon con rumbo desconocido, mientras que los afectados fueron auxiliados y trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales. Allí, debido a la gravedad de las heridas, ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche y clínica La Milagrosa.

La institución policial dio a conocer que alias ‘Colitas’ sufrió dos heridas: una en la pierna derecha a la altura de la batata y otra en el muslo de la pierna izquierda. Así mismo, indicaron que alias ‘Chino’ presenta tres heridas: una en el tórax, una en el brazo izquierdo y una en la pierna izquierda.

El comando de la Policía Metropolitana a cargo del coronel Óscar Solarte dio a conocer que un grupo de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y de la Dirección de Inteligencia adelantan las labores correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más