HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificados los dos obreros muertos en accidente con ‘mula’

El cotejo de huellas dactilares permitió la identificación de las dos víctimas que murieron en el funesto accidente de tránsito registrado la tare del domingo en la Troncal del Caribe, sector de El Manantial a poca distancia del corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Se trata de Wilson Fernández Suárez de 32 años natural del municipio de Garagoa, Boyacá y Robinson Junior Rada Martínez, oriundo de Soledad, Atlántico, según  informó la Policía de Tránsito y Transporte.

Familiares indicaron a las afueras de la morgue de Medicina Legal de Ciénaga que interpondrán acciones legales con el fin de que se esclarezcan las verdaderas causas del accidente que acabó con  la vida de ambos jóvenes.

 “Estamos muy afligidos con esta noticia, ellos eran muy amigos y su felicidad era movilizarse en moto conociendo todo el país, infortunadamente la imprudencia de una tractomula acabó con sus sueños y es por eso, que no nos quedaremos con los brazos cruzados con el fin de que se sepan los motivos reales de este fortuito incidente”, dijo uno de los parientes de Wilson Fernández.

Los cuerpos fueron llevados hacia las poblaciones en las que residían con el fin de que sus seres queridos y amigos les den el último adiós.

EL ACCIDENTE  

Cabe recordar que el incidente ocurrió la tarde del domingo, después que una tractomula les invadiera el carril generando la fuerte colisión.

La Policía de Tránsito se encargó de realizar el croquis y así mismo de la inspección de los cadáveres, que fueron llevados hasta la morgue de Ciénaga en donde les practicaron las necropsias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más