HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a su madrastra con un machete tras una discusión

Un hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio Trino Luna del municipio de El Banco (Magdalena), después que un hombre atacara con un machete a su madrastra, en medio de una discusión con su padre. El responsable huyó del lugar y minutos después fue capturado por la Policía. 

La mujer afectada fue reportada como Madeleidis Martínez López, de 33 años de edad, natural de Mómpox (Bolívar), quien presentó múltiples lesiones sobre todo en la mano derecha y tres en la cabeza, por lo que debió ser trasladada al hospital local La Candelaria de esta localidad.

De acuerdo a lo informado por testigos, el caso tuvo lugar en una vivienda ubicada en el sur del Magdalena, alrededor de las 11:30 de la noche del domingo, hasta donde llegó el agresor identificado como Jonathan David Suárez Gutiérrez, quien inició una fuerte discusión con su padre por razones desconocidas, y posteriormente en medio de la trifulca sacó un machete con el que terminó agrediendo y provocando heridas a su madrastra.

Los integrantes de la Policía adscritos al Cuarto Distrito y Cuadrante dos del sector, que habían sido notificados por la comunidad, llegaron al sitio y hallaron a la mujer afectada con el brazo envuelto en una cobija cubierta de sangre, tratando de controlar la hemorragia que le generaron las múltiples heridas que recibió.

De inmediato, la víctima fue trasladada en un vehículo hasta el centro asistencial, donde los galenos en turno la ingresaron a la sala de cirugía para suturar las heridas y permanece bajo estricto observación. Mientras que el presunto agresor que se encontraba al parecer en alto grado de exaltación, huyó del lugar para evitar ser sorprendido, pero en una rápida reacción de las autoridades fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más