Se opuso al atraco y le pegaron un tiro

La afectada se dirigía a comprar unas cervezas cuando fue interceptada por los delincuentes, quienes le pidieron que les entregara sus pertenencias y se negó. 

En hechos que están siendo indagados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer resultó herida en medio de un acto delictivo.

Los hechos se registraron en la mañana de ayer en la calle 7 con carrera 4 del barrio Luis R Calvo, al oriente de esta capital, cuando la víctima identificada como Sandra Marcela Medina Flórez, se dirigía con su mamá a comprar unas cervezas.

De acuerdo a la información que entregó la Policía, la afectada y su acompañante fueron interceptadas por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. “El delincuente que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y les pidió que entregaran sus pertenencias”, contaron.

Se conoció que Medina Flórez se opuso al hurto y el asaltante, en un estado de ira por no lograr su cometido, cargó su arma y le propinó un balazo a la altura de su pierna derecha. Luego del ataque, el hombre se dio a la huida con su cómplice.

Sandra Medina fue auxiliada por sus parientes y trasladada hasta el centro de salud de Bastidas, donde debido a la gravedad de su herida fue remitida a la sala de urgencias de la clínica Cehoca. Allí, la fémina fue intervenida quirúrgicamente y horas más tarde fue dada de alta.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dio a conocer que adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y así mismo dar con la captura de los responsables.

También podría gustarte