HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Carlos Echeverry será candidato por firmas y no por el conservatismo

El exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, en el gobierno de Juan Manuel Santos, anunció que se presentará como candidato a la Presidencia de la República por firmas, descartando así que aspire a la nominación en el Partido Conservador.

Su nombre aparecía hasta ahora al lado del también exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y del senador Efraín Cepeda, como precandidatos del conservatismo, incluso hace dos semanas se descartó el nombre del ahora embajador de Colombia en los Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón.

Este lunes el exministro Echeverry incluso informó que deja de ser parte del equipo de Caracol Radio en la mañana en donde su analista por algunos años. “Agradezco a @CaracolRadio por estos 3 años de aprendizaje. Inicio un proyecto por el país en el que espero trabajar a fondo por los colombianos y resolver las crisis que tiene el país. Hoy más que nunca se necesita un resultadista. Seguiré acompañándolos en los viernes de libros”.

Echeverry ha estado recorriendo varias regiones del país durante los últimos dos meses, en donde se ha reunido con líderes sociales, comunidades en general, jóvenes como también con empresarios.

Señaló además que se ubica en el sector del centro derecha y que espera, más adelante, poder hacer convergencia con el conservatismo.

En el grupo de candidatos que van por firma están el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; el exalto consejero de paz, Miguel Ceballos; el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más