Destacada actuación de ciclistas colombianos

La Selección Colombia de ciclismo brilló en la Copa de Naciones de pista que se desarrolló en el velódromo de San Petersburgo, Rusia.

En la última jornada de competencias, el equipo nacional conquistó dos medallas de oro, a través de Martha Bayona y Kevin Quintero.

Bayona ganó su segunda presea dorada de la Copa de Naciones al imponerse en la prueba del Keirin. La ciclista santandereana superó en la ronda final a la alemana Alessa-Catriona Propster y Katharina Albers, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por otro lado, Kevin Quintero se destacó en la prueba de la velocidad individual al derrotar en la final al ruso Mikhail Iakovlev.

De esta manera, Colombia cerró con broche de oro su participación en la Copa de Naciones, teniendo en cuenta que Martha Bayona se había quedado con el primer lugar en la prueba de los 500 metros.

Adicionalmente, Santiago Ramírez fue finalista en el kilómetro, en donde ocupó la quinta casilla al final de la prueba.  En la velocidad individual alcanzó los cuartos de final. / COLPRENSA

También podría gustarte