¡’Play Ball’!, en el Juego de las Estrellas

Suspendido en 2020 por la pandemia de coronavirus, hoy desde las 6:30 de la tarde se volverá a disputar el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol entre los equipos de la Liga Americana y la Nacional.

Aunque todavía no hayan decidido la lanzadores abridores para la edición 91 del Juego, éste sí deleitará con el único jugador de dos vías (lanzador y bateador) del presente, el japonés Shohei Ohtani (Angelinos), que seguramente abrirá en el montículo y como bateador designado por la Liga Americana.

La élite del béisbol reunirá un cartel de lujo que encabezan Aaron Judge (Yankees), el receptor venezolano Salvador Pérez (Reales), el taponero cubano Arolodis Chapman (Yankees), entre otros, por el ‘Joven Circuito’, mientras que por la Liga Nacional estarán Fraddy Freeman (Bravos) y el cubano-boricua Nolan Arenado (Cardenales).

También verán la nueva camada integrada por los jóvenes dominicanos Vladimir Guerrero (Azulejos) y Fernando Tatis (Padres), así como el novato cubano Adolis García (Rangers).

Los mánagers serán Dave Roberts, de los campeones de la última Serie Mundial, los Dodgers de Los Angeles, por la Nacional, y su oponente en aquella instancia, Kevin Cash, de los Rays de Tampa Bay, por la Americana.

El balance actual entre la Liga Americana y la Liga Nacional está en 45-43 a favor de los primeros, con dos empates. / AFP

También podría gustarte