HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fredy Guarín no va más con ‘Millos’

Fredy Guarín rompió el silencio y a través de una transmisión en vivo de Instagram confirmó que no continuará en Millonarios. Tras un tiempo de incertidumbre, el mediocampista dio a conocer que finalizó su vínculo con el cuadro capitalino por motivos personales.

«Les voy a explicar porque si algo tengo es sinceridad y la verdad es que se lo merecen. Soy hincha a morir, me vi los partidos, acompañé a la banda. En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millos, son personales, Millos no tiene nada que ver, simplemente personales, pero bueno, en su momento lo hablaré y les explicaré», señaló Guarín.

«Es mejor estar bien que estar mal, estar para dar el 100%, eso para mí es fundamental. En el momento que sentí que no estaba al cien, por eso fue que tomé la decisión», añadió el colombiano de 35 años, que tenía licencia no remunerada por problemas familiares desde hace varios meses.

El último partido de Fredy Guarín con Millonarios fue el 25 de marzo ante Águilas Doradas, fue titular y jugó 70 minutos en la igualdad 0-0 en el estadio Alberto Grisales. En total, disputó siete encuentros y anotó un gol con la camiseta azul. Ahora, según confirmó el propio jugador, seguirá apoyando a sus compañeros como hincha. «Desde afuera, como lo hice toda mi carrera y mi vida, voy a hacerle fuerza a mi equipo», concluyó.

Entre tanto, Millonarios continúa realizando la pretemporada en Bogotá bajo las órdenes de Alberto Gamero. En los próximos días, el equipo viajará a Orlando para disputar la Florida Cup./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más