James apunta a ser titular con Everton

James Rodríguez se ha mostrado feliz y concentrado en la pretemporada del Everton. El volante colombiano ya suma una semana de trabajos con Rafa Benítez, que lo tendría en sus planes para enfrentar la temporada de Premier League 21/22, donde el objetivo principal será clasificar a los puestos de Europa.

El Everton se prepara para disputar la Florida Cup donde enfrentará en el debut a Millonarios, el domingo 25 de julio. Según Echo, a pesar de los rumores de salida de James Rodríguez, el ’19’ estaría como titular frente al equipo colombiano. En el mediocampo estará con Gbamin, Gomes, un nuevo extremo, Rodríguez y Sigurdsson.

Ahora, lo que se espera ver es como el entrenador español lo pondrá dentro del campo.  En su etapa en el Real Madrid lo puso como mediapunta, volante por derecha y en ocasiones por izquierda. Ancelotti también lo rotaba.

Lo que sí busca Benítez en su idea de juego, es intensidad en todas las zonas de campo. James se quedaría una temporada más con los Toffees, el colombiano quiere volver a su máximo nivel para estar disponible para Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

El equipo inglés tendrá la ausencia de varios jugadores importantes por sus participaciones en la Copa América y la Eurocopa. Dos de ellos son: Jordan Pickford, figura con Inglaterra y Richarlison, clave para Brasil. Yerry Mina también se perdería la Florida Cup. / COLPRENSA

También podría gustarte