HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Del Castillo presentará su primer álbum

Muchas han sido las polémicas y críticas que ha causado la artista vallenata Ana Del Castillo debido a sus comportamientos en tarima y en su vida personal; sin embargo, no se puede desconocer el gran talento de esta mujer que con su voz ha logrado ganar seguidores y enorgullecer al género vallenato.

Ana Del Castillo anunció que en menos de dos meses saldrá al mercado su primera producción discográfica que tendrá como objetivo la canción ‘Cuando te veo’, de la autoría del compositor Omar Geles Suárez, una noticia que tiene muy emocionados a sus fans, quienes esperan poder escuchar muy pronto el disco.

“En mes y medio saldrá un CD para todos ustedes, más que todo para las mujeres, porque eso es lo que representa…Vamos a hacer todo lo posible para no defraudar el folclor y a hacer un álbum espectacular y muy vallenato”, dijo Ana Del Castillo.

El álbum estará integrado por canciones de reconocidos compositores como José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Wilfran Castillo, Diego Daza, Omar Geles, ‘Tico’ Mercado y Jhon Mindiola, entre otros, los cuales heredaron a Ana sus temas para que sea ella quien los convierta en éxitos musicales en el país.

Por otra parte, en las últimas horas ha estado circulando un video en las redes sociales donde el cantante vallenato Poncho Zuleta da a conocer qué piensa de la joven artista Ana Del Castillo.

“Ana es una gran artista, polifacética, extrovertida. Esa es su condición de ser, pero indudablemente es una gran cantante, una mujer muy linda que va creciendo musicalmente”, dijo ‘El pulmón de oro’.

Zuleta también manifestó que apoyaba las voces femeninas en el vallenato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más