HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe realizará hoy jornada especial de atención para los usuarios en mora

El plan de financiación se ofrece en los Centros de Atención de Electricaribe.

 

La empresa de energía ofrece el 0% de financiación en los convenios de pago y beneficios adicionales por pago de contado.

 

La empresa Electricaribe con el objetivo de que sus clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía, puedan ponerse al día con su factura, realizará el día de hoy jornada especial de atención para clientes en mora en la ciudad de Santa Marta.

Esta jornada se adelantará en el marco de la campaña, denominada ‘Dile adiós a la mora’, la cual tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica, también, con esta campaña la empresa ofrece planes aún más flexibles para que los clientes cierren el año a paz y salvo con el servicio de energía.

Con el 0% de financiación en los convenios de pago y beneficios adicionales por pago de contado, la empresa de energía busca brindar opciones para los clientes en mora, si bien parte de las novedades de este plan es que es con cero por ciento de interés a la financiación, la cuota la fija es cliente. Esta campaña está dirigida a los estratos 1 al 6 comercial, residencial e industrial. La idea es regularizar la cartera”.

Cabe destacar que este plan de financiación se ofrece en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, Empresas asociadas de Cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

Por lo tanto, los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica. “La empresa, entendiendo de antemano la situación económica actual, hace un gran esfuerzo con esta campaña, para que los clientes normalicen su deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales”, comunicó David De Marchena González Gerente de Electricaribe en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más