HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alex Teherán presenta a los samarios su primer sencillo

Por: YÉSSICA RIVAS ORTEGA

 ‘El malo soy yo’ es el título del primer sencillo presentado por  Alex Teherán, hijo de la desaparecida cantante vallenata Patricia Teherán.

Esta canción compuesta por ‘Lucho’ Tapia y producida por ‘Kike’ Roncallo, se convierte en el abrebocas de lo que será su primer álbum, el cual espera presentar en los próximos meses en Colombia.

En entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el joven cantante dio a conocer los pormenores de lo que es esta canción con la que espera ganar más seguidores y continuar el legado musical de su madre.

“Este gran tema trata de una mujer que se enamora de un hombre por sus cosas materiales, siendo un amor falso. Al final se da cuenta que ella no es lo que aparenta y a raíz de eso se acaba la relación. ‘El malo soy yo’ es una canción que veo muy proyectada para que se escuche en el exterior; es un tema muy chévere que se ha recibido positivamente por parte de mis seguidores y los de mi mamá”, expresó emocionado Alex Teherán. 

Esta canción que fue lanzada el pasado 2 de julio, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, esperando que se escuche en cada rincón del país. ‘El malo soy yo’ ya cuenta con su video oficial, el cual fue grabado en hermosas locaciones de la ciudad de Cartagena.

Alex Teherán heredó la sangre musical de su madre Patricia Teherán, a la que en el año 2018 realizó un homenaje al presentar su emblemática canción ‘Tarde lo conocí’ en versión balada pop junto a Dora Rueda, exparticipante del reality ‘Yo me llamo’, además de presentar en el año 2019, el tema ‘Todo daría por ti’ en versión tropi pop junto al artista cartagenero Jerau.

Cabe resaltar, que recientemente y a través de redes sociales, Alex Teherán ha sido criticado por algunas personas, quienes consideran no heredó el talento musical de su mamá. Durante la entrevista, el cantante aprovechó para enviar un mensaje a quienes no lo apoyan:

“A todos ellos les deseo muchas bendiciones, en el medio de la música se ven muchas cosas y siempre habrá quien esté de acuerdo y quien no. Les mando un abrazo a todos ellos y seguiré trabajando como lo hizo mi madre, a quien también le tocó muy duro en un mundo machista. Ahora solo me enfoco en lo que quiero y voy para adelante”, dijo el joven artista.

“En el año 2022 proyecto sacar un álbum musical con varias canciones de mi autoría. Los invito a todos a entrar a las plataformas digitales y escuchen la canción ‘El malo soy yo’, la cual hice con mucho cariño para todos ustedes; les mando un fuerte abrazo a todos los samarios y muchas bendiciones”, concluyó.

‘El malo soy yo’ hace parte de la campaña #Porlaeternidad en honor a la diosa del vallenato. Este  2021, Alex Teheran lanzará otros sencillos, entres ellos, ‘Amor de papel’, que ya se encuentran en desarrollo y contará con grandes figuras de la música colombiana.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más