HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Dragón’, estreno de hoy en Caracol TV

 Llega a Caracol Televisión ‘El Dragón’, la serie dramática escrita por Esther Feldman, grabada en escenarios entre Japón y México, con la idea original de Arturo Pérez-Reverte.

Esta producción cuenta la historia de Miguel Garza, un joven que se crió en Japón y que hace parte de una familia de traficantes de drogas.

Él siempre ha estado alejado del negocio, hasta que 20 años después de vivir una vida ideal en este país, al lado de su esposa Asya, llega el momento en el que tiene que regresar a México, por petición de su abuelo Lamberto Garza, quien por las constantes amenazas que recibe junto a su familia, le pide a Miguel que regrese para hacerse cargo del negocio familiar, pues sus enemigos le han dado tres días para cambiar de líder. Sumado a esto, Lamberto sufre de alzhairmer, una enfermedad que le impide enfrentarse solo a los carteles. De esta manera, Miguel tendrá que tomar las riendas del negocio y así proteger a la familia que vive en constante peligro.

Miguel es una persona honorable, experto en artes marciales y especialista en finanzas, que lo único que quiere es transformar este dinero mal habido, en dinero lícito.

Asya, su esposa, toma la decisión de quitarse la vida al descubrir que tiene una enfermedad terminal, esto hará que él viva un terrible duelo y acelere su regreso, pero todo cambiará cuando en México conozca a Adela, una mujer alegre, con luz y vida, que trabaja como chofer en una empresa de transportes que no se deja ni intimidar, ni deslumbrar fácilmente, y que sabe lo que quiere.

Ella se convertirá en su única mujer después de Asya. Miguel tendrá que implementar todos sus conocimientos tanto, físicos como mentales, para sacar adelante el negocio familiar, enfrentar a sus enemigos y proteger a los que ama. Todo pareciera indicar que él está encaminado hacia la cima del mundo, sin embargo, será la ambición su peor vicio en medio de todas sus virtudes.

A partir de hoy martes 13 de julio, ‘El Dragón’, de lunes a viernes a las 11:00 de la noche por Caracol Televisión, una producción protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, con las actuaciones antagónicas de Roberto Mateos e Irina Baeva. Un encuentro de dos mundos, el mexicano y el japonés, completamente diferentes, pero que tiene en común el narcotráfico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más