HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro heridos dejó choque de camioneta con tractomula

Cuatro personas heridas fue el saldo del accidente de tránsito que se registró en el sector conocido como El Manantial, a poca distancia del corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo, luego que una tractomula le invadiera el carril a una camioneta originando la fuerte colisión que le causó las lesiones a tres de las personas que se desplazaban en ambos automotores.

Se conoció que una mujer que se movilizaba en una motocicleta también resultó involucrada en el incidente sufriendo golpes y contusiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevada en una ambulancia hasta una clínica de Ciénaga donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

 “Aparte de las tres personas que se movilizaban en la camioneta, también hay una mujer lesionada.  Todos los heridos fueron evacuados del sitio y trasladados al centro asistencial más cercano donde permanecen bajo la supervisión de los especialistas”, dijo un uniformado de la Policía de Tránsito que atendió el incidente.

El tráfico vehicular, según la Policía, se logró controlar dos horas después de presentando el incidente en esa vía nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más