Menor murió ahogado

Hay estupor y consternación en la Zona Bananera luego que un menor de 1 año, muriera al caer dentro de  un pozo de agua.  

De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió la tarde del domingo en el barrio La Gloria de Dios en el corregimiento de Varela, después que el infante, en un presunto descuido de sus padres,  se dirigiera al patio y cayera al charco donde estaba esparcido el líquido.

La preocupación entre sus progenitores inició cuando se percataron que el menor no estaba en la habitación, por lo que empezaron  la búsqueda en toda  la casa hallándolo boca abajo y en estado agónico al interior del charco.

A la mayor brevedad posible, fue trasladado hasta el puesto de salud de Río Frio donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, por cuanto había sido ingresando sin signos de vida.

 “Le suministramos la reanimaciones pertinentes, pero nada se pudo hacer por las grandes cantidades de agua que tragó el menor, es lamentable lo ocurrido”, indicó uno de los galenos que atendió al menor.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, se trasladó al centro asistencial y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del corregimiento de Prado Sevilla para el procedimiento de la necropsia.

Ante esta situación, las autoridades recomendaron a los padres de familia, estar más pendiente de sus hijos para que este tipo de hechos fortuitos no se sigan registrando.

 “Debemos estar al pie de los niños y más cuando están de muy corta edad y así evitar este tipo de tragedias”, dijo un funcionario del Bienestar Familiar.

También podría gustarte