HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto y casi se mata  

Una persona resultó herida en un accidente de tránsito registrado la  noche del domingo entre el municipio de Guamal y El Banco, sur del Magdalena.  

Las autoridades explicaron que la víctima, cuya identidad no ha sido establecida por la Policía, se movilizaba en su motocicleta y de manera imprevista, perdió el control de la misma por lo que rodó varios metros sobre el asfalto sufriendo heridas de gravedad en varias  partes del cuerpo.

Testigos llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo auxiliaron y seguidamente lo condujeron hasta el Hospital La Candelaria del ‘Viejo Puerto` donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

De igual forma, la Policía de Tránsito llegó al sitio y elaboró el croquis para determinar las causas que originaron el percance.

 “El accidente obedece, al parecer, por el exceso de velocidad que llevaba el hombre generando que perdiera el control de la misma y cayera sobre la carretera”, dijo el integrante de la institución armada que arribó al lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más