HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea adelantará debate en el hospital

Para la sesión están citados la secretaria de Salud, Diana Celedón Sánchez y el gerente encargado del hospital San Rafael del municipio, Julio Salas Burgos.  

Una vez más, la Asamblea del Magdalena se traslada a Fundación para una sesión descentralizada. En esta ocasión con la presencia de las directivas del centro asistencial y el gobierno departamental, se cumplirá la sesión para tratar denuncias hechas por la comunidad sobre presuntas irregularidades en el manejo de la ESE.

El escándalo por la contratación del médico Diego Posada Orjuela, un falso intensivista en el hospital San Rafael, también será tratado en dicho debate que se adelantará en la sede del Concejo Municipal de Fundación.

Al debate están citados la secretaria de Salud, Diana Celedón Sánchez, Julio Salas, gerente encargado del hospital de Fundación, además de estar invitados la Procuraduría y los concejales de Fundación y representantes de la mesa directiva de otros municipios como El Retén y Aracataca.

John Almarales, diputado del Magdalena, aseguró que dichas denuncias que se han hecho sobre la situación del hospital, son preocupantes, por lo que pide que en esta ocasión sí hagan presencia los funcionarios citados.

“Son muy importantes los temas que se han tocado en la Asamblea, las denuncias que se han hecho, la situación preocupante del hospital de Fundación con la contratación de ese falso especialista y otros temas que a bien ha discutido la Duma como es el adelantar sesiones descentralizadas en los municipios, para conocer de la misma comunidad, lo acontecido en el departamento”, dijo el diputado Almarales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más