Policía capturó a abusador

Patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a Aris de Jesús Hernández Badillo, luego de ser sindicado de tocar las partes intimas de una menor de 14 años.  

Se conoció que el arresto del implicado se produjo en la calle 13 con carrera 1 del barrio El Carmen, después  que los efectivos ingresaran a la base de datos su identificación personal, percatándose que contaba con una orden judicial por incurrir en el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años.

 “Los policías abordan a una persona que transitaba por el lugar para establecer su identidad personal. El ciudadano a quien una vez se le verifican sus antecedentes, se nota evidenciar que cuenta con una orden de captura en su contra por el delito de Acto Sexual Con Menor de 14 años emanada por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Ciénaga-Magdalena desde el mes de octubre de 2020”, dijo el Policía encargado de procedimiento.

Ante esta situación, Hernández Badillo, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena. Allí permanece mientras es presentado ante un Juez de Garantías, que lo judicializará por el ilícito que cometió.

También podría gustarte